lunes, 23 de noviembre de 2009

Willy Mo da bambinazo; Timoniel decide para Licey


Santo Domingo.- El bateador designado Willy Mo Peña disparó cuadrangular de dos carreras y el jardinero Timoniel Pérez conectó doblete remolcador de una para llevar a los Tigres del Licey a un triunfo 3-2 sobre las Águilas Cibaeñas en un partido animado por un numeroso público que se dio cita en el estadio Quisqueya ayer.

El pitcher abridor Ramón Ortiz (3-0) logró reponerse de un mal comienzo y trabajó a lo largo de las siguientes seis entradas y se anotó su tercera victoria del torneo.

El resto del camino fue cubierto por el cuerpo de relevistas del Licey que concluyó su labor con el cerrador Oneli Pérez, quien se anotó su salvamento número 11 de la campaña.

Calderón anuncia estructuras completas del PRD pasarán al PLD en Azua


Santo Domingo.- El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Azua aseguró que en las próximas horas estructuras completas del partido blanco en esa demarcación pasarán a formar parte de las filas del partido morado. Calderón fue entrevistado esta mañana en el Congreso a donde acudió acompañado de quien fuera el precandidato a senador por el PLD en Azua, Víctor Sánchez, en lo que se considera la primera presentación pública de ambos juntos desde que el primero fue proclamado candidato por el partido morado en esa provincia.

Tanto Calderón como Víctor Sánchez confirmaron que el actual síndico de Padre Las Casas, que pertenece al PRD, se pasará a las filas del PLD, así como precandidatos a diputados, síndicos y regidores, para lo cual se prepara un acto público donde se darán a conocer los nombres...............Más Listin Diario.