jueves, 7 de mayo de 2009

Exclusiva, curiosas y divertidas no, e aqui el padre Alberto




Carlos Peña ya tiene una docena de cuadranculares en la temporada


New York
Tampa 4
Yankees 3
El dominicano Carlos Peña disparó un jonrón iniciando la entrada número diez y los Tampa Bay Rays vencieron a los Yankees de manera apretada 4-3, dejando atrás una buena labor de Mark Teixeira, quien había igualado el partido con un doblete.

Peña se encontraba sin imparables en sus tres primeros turnos antes de enviar un pitcheo de Phil Coke (1- 2) justo sobre la verja del jardín izquierdo para elevar su liderato en las Mayores a doce jonrones, que envió a los Yankees hacia su cuarto fracaso seguido.

Grant Balfour (1-0) salió de un bache con corredores en segunda y tercera para los Rays, mientras que Troy Percival no permitió muchas libertades en el décimo.

Por los Yankees, Robinson Canó de 4-1. Melky Cabrera en blanco en cuatro turnos.

Boston
Indios 9
Boston 2
Carl Pavano lanzó de manera brillante por tercera ocasión en tres semanas, el venezolano Víctor Martínez bateó un cuadrangular y produjo cuatro carreras, y los Indios de Cleveland cortaron una cadena de nueve victorias consecutivas de los Medias Rojas de Boston al derrotarlos el miércoles por 9-2.

El derecho Pavano permitió dos carreras en seis entradas y redujo su promedio de carreras limpias admitidas en sus últimos cuatro juegos a 3.75; tenía efectividad de 16.71 después de sus otras dos aperturas.

El asediado bullpen de Cleveland recibió ayuda de su más reciente miembro, Aaron Laffey, agendado para iniciar el juego del jueves, pero movido a la tarea de relevo. Laffey recibió dos imparables en tres entradas sin anotación en el primer salvamento de su carrera.

El Gobierno anuncia plan para dinamizar economía


Santo Domingo.- En atención a recomendaciones de empresarios y comerciantes, el gobierno decidió ayer iniciar la elaboración de un plan nacional para dinamizar la economía, el cual se basará en dos aspectos fundamentales que son facilitar crédito a los pequeños empresarios y destinar más recursos al área de la construcción.

La decisión surgió de una reunión de dos horas y media que encabezó el presidente Leonel Fernández en el Palacio Nacional con el equipo económico del gobierno y representantes de los empresarios y comerciantes del país.

De acuerdo con declaraciones del superintendente de Bancos, Rafael Camilo, los empresarios y el gobierno coincidieron en que la economía ha sufrido una leve desaceleración y que ese fue uno de los motivos del encuentro para discutir sobre el tema.

Dijo que en el encuentro se habló de que durante los meses de enero, febrero y marzo de este año la economía se desaceleró, pero que a partir de abril se empezó a dinamizar, ya que hay más de RD$2,000 millones que los diferentes sectores han tomado en préstamos...Listin Diario