jueves, 16 de junio de 2011

Leonel Fernández sale de gira con destino a Madrid



Andriana Peguero
Santo Domingo

El presidente Leonel Fernández parió a la 5:35 de la tarde en el vuelo 6502 de Iberia, por el aeropuerto Internacional de Las Américas con destino a Madrid en una gira que lo llevará hacia los estados de Jordania e Israel y a la ciudad de Ramalá donde agotará una intensa agenda de trabajo que incluye reunión con el presidente de la Autoridad Palestina, con el Rey Abdullat ibn Al Huseein, encuentros con potenciales inversionistas y firmará acuerdos de cooperación....................ListinDiario.

Sube el Petroleo, hay mamasita!!!!

NUEVA YORK.- Los precios del petróleo se estabilizaron este jueves en Nueva York, al día siguiente de una fuerte caída, en un mercado que tiene dificultades para recuperarse, afectado por los temores sobre la crisis griega, mientras que ganaron un dólar en Londres.

En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de West Texas Intermediate (designación del "light sweet crude" negociado en EEUU) para entrega en julio terminó en 94,95 dólares, en alza de 14 centavos en relación al miércoles.

En el IntercontinentalExchange de Londres, el barril de Brent del mar del Norte con vencimiento en agosto subió mas, ganando 1,01 dólares a 114,02 dólares.....ElDia.com