viernes, 8 de mayo de 2009

Muchas felicidades Candy, que dios conceda todos tus deceos

¡TAMBIÉN CAYÓ MANNY! ¿QUIÉN SIGUE...?


Santo Domingo.- Hace apenas dos meses la víctima fue Alex Rodríguez, denunciado consumidor de esteroides por el periódico Daily News. Alex terminó confesando el hecho, pidió disculpas, dejando una gran nebulosa a su alrededor que podría tener repercusiones futuras, incluso para su posible elección al Salón de la Fama. Hará cosa de dos meses, también, Miguel Tejada se vio involucrado en un serio caso de perjurio, y una corte de Washington lo multó y condenó a un año de probatoria, una especie de libertad condicionada.

Tejada declaró que había mentido a una comisión del congreso que lo investigó sobre un compañero suyo en Oakland relacionado a los esteroides. Ahora llega Manny Ramírez, el controversial jugador de los Dodgers de Los Angeles, acusado de consumir una hormona llamada HCG (en siglas), y que tiene distintos efectos positivos y negativos. La droga está directamente relacionada con esteroides.

La oficina del Comisionado lo suspendió por 50 juegos, el jugador admitió la falta, pidió disculpas, y anoche mismo empezó a cumplir la sanción. Es la primera vez que Ramírez enfrenta un problema tan serio.

La comunidad beisbolística dominicana no termina de salir del asombro, la sorpresa y la decepción. Por eso, muchos se preguntaban ayer, ¿y quién será el próximo dominicano? ¿Quién seguirá a Manny, quien ha disparado 533 jonrones de por vida?...Via Listin Diario

Impiden a transportistas llevar cargas hacia Haití


Santo Domingo.- El transporte de mercancías diversas entre República Dominicana y Haití quedó ayer paralizado por la frontera de Jimaní luego de que los camioneros haitianos impidieran el ingreso a su territorio de los dominicanos, bajo el argumento de que le corresponde a ellos el beneficio de las cargas a su destino final.

Más de 50 camiones dominicanos permanecían varados en Mal Paso, mientras el miércoles fue incendiado uno de esos vehículos en Haití y otros dos resultaron con cristales rotos ayer, denunció Blas Peralta, presidente de la Federación Na cional de Transporte Dominicano (Fenatrado). Peralta dijo que pese a ese impedimento, los haitianos exigen que se les deje ingresar con sus cargas a territorio dominicano.

“Si no dejan cruzar a los camioneros dominicanos hacia Haití, ningún camionero haitiano va a cruzar para acá”, dijo el presidente de los camioneros a LISTÍN DIARIO cuando llegaba anoche a Jimaní para una reunión programada para hoy.

La reunión está previstapara las 9:00 de la mañana de hoy con los líderes de los camioneros dominicanos y haitianos a fin de discutir una salida a la situación. Esperan la participación del embajador dominicano y el general Santo Domingo Clase. Por la parte haitiana invitaron a representantes de las autoridades que no fueron identificados....Listin Diario