sábado, 9 de mayo de 2009

Dicen es de Guatemala amante del padre Alberto


MIAMI.- Un canal de televisión de Miami y un programa de chismes de farándula informaron el jueves que una mujer que está en el centro de un escándalo con el padre Alberto Cutié, podría ser una residente de Miami Beach.

La mujer, Ruhama Buni Canellis, de origen guatemalteco y con residencia en la cuadra 300 de la calle 20, tiró la puerta de su apartamento cuando una reportera de América TV (Canal 41) se aproximó para pedirle una entrevista.

Una legión de periodistas de televisión y fotógrafos se presentaron en el edificio rosado de tres pisos. La mujer aparentemente pidió ayuda a la policía.

***

MIAMI BEACH, Fl./AP.- Más de un centenar de feligreses se congregaron ayer en apoyo del popular padre Alberto Cutié, quien fue fotografiado abrazando a una mujer en una playa.

Los seguidores del cura católico y figura de los medios de comunicación se apostaron frente a la iglesia St. Francis de Sales en Miami Beach, donde portaron pancartas y cantaron a coro “¡Lo respeto, lo perdono!” .

Cutié se ha ganado el apodo de “Padre Oprah” con sus consejos maritales. El cura de origen cubano-estadounidense nació en Puerto Rico y fue conductor de varios programas de Telemundo.

También escribe una columna en español y es autor del libro “Real Life, Real Love: 7 Paths to a Strong, Lasting Relationship”, sobre la fidelidad en las relaciones de pareja..... MAS EL NACIONAL

Alex regresa en grande


Baltimore.- A lex Rodríguez anunció su regreso a los Yankees el viernes con un jonrón de tres carreras al recibir el primer lanzamiento de su tardío debut en la temporada, CC Sabathia lanzó para cuatro hits y Nueva York salió de cinco derrotas seguidas al blanquear 4-0 a los Orioles de Baltimore.

Agobiado por relatos sobre su uso de esteroides y atrasado por una cirugía en la cadera que lo forzó a comenzar la temporada en la lista de lesionados, Rodríguez pudo finalmente prestar atención a la pelota cuando llegó al plato en la primera entrada contra Jeremy Guthrie (2-3).

Fue el 554to vuelacercas de su carrera, pero por su momento y proyección podría estar entre los 10 mejores.

Con su triunfo de anoche sobre los Oropéndolas como visitantes, los Mulos del Bronx cortaron en cinco una racha de derrotas consecutiva.

Alex jonronéa en su primer turno este año.

Padre Alberto: “Nunca voy a pedir perdón”


Miami. El popular sacerdote católico Alberto Cutié, quien fue sorprendido besando y acariciando a una mujer en una playa de Miami, confirmó ayer su relación y dijo: "nunca voy a pedir perdón" por amar.

“Me arrepiento de haber hecho daño a la gente, pero no de haber amado a una mujer, de haberme enamorado porque eso no se planifica", dijo Cutié a la cadena de televisión Univisión.

Durante la entrevista, el sacerdote se refirió a su relación sentimental con la mujer identificada por otros medios como la guatemalteca Ruhama Canellis, de 35 años.

Canellis presuntamente es la mujer que aparece en las 25 fotos con el clérigo que publicó la revista TVnotas USA esta semana y que causaron un escándalo y avivaron el tema del celibato en la Iglesia católica.

Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, reveló a Univisión que conoció a la mujer, sin mencionar su nombre, hace diez años, pero por respeto no le comunicó que le gustaba en ese momento.

“Es una mujer que yo quiero. Desde que la vi supe que me gustaba. La conocía hace casi 10 años y fuimos amigos durante mucho tiempo. Siempre hubo mucho respeto a mi condición de sacerdote y a la suya de madre soltera", contó el clérigo, considerado como uno de los hispanos más influyentes de EE.UU. Confesó que lo que más le atrae de ella "es su fe, es una mujer de fe tremenda, de una vida de oración, de espiritualidad. Creo que tiene la misma pasión que la mía por el evangelio, por Jesús, por el mensaje de Cristo"....... Mas El Caribe