miércoles, 21 de octubre de 2009

Alex y CC Sabathia colocan Yanquis cerca Serie Mundial


Anaheim.- Alex Rodríguez ha hecho algo sobresaliente en cada juego, durante un octubre de ensueño. CC Sabathia luce más intratable cada vez que sube al montículo. Y juntos, han puesto a los Yanquis a un solo triunfo de regresar a la Serie Mundial.

Rodríguez disparó un bambinazo por tercer encuentro seguido para continuar con su brillante desempeño en la postemporada, Sabathia tuvo una faena espléndida y los Yanquis de Nueva York apabullaron el martes 10-1 a los Angelinos de Anaheim.

Sabathia lanzó ocho episodios con autoridad, pese a que había tenido poco descanso, y los Yanquis tomaron una ventaja de 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana...........................Listin Diario.

Rescatan niño secuestrado en Santiago


La Policía rescató esta mañana en Mao, durante un allanamiento, al niño Angel Agustín Jiménez Peña, de cinco años, por el que los secuestradores pedían un millón de dólares, tras haber sido raptado el lunes en la tarde cuando fue despojado abruptamente a una empleada doméstica que retornaba con el su residencia de una escuela de natación.

En el allanamiento fueron apresados Ivelisse Pérez Rodríguez, José Rafael Ramos (Felo) y otros cuyos nombres no se obtuvieron, y se persigue a un Anthony, y Josefina de los Santos, a quines se atribuye haber planificado el secuestro del infante.

La Policía dijo que de los Santos es prima de la madre del menor, la señora Luz del Alba Peña, contratista de Obras Públicas. Con relación al hecho hay otras siete personas detenidas, y se practicaron allanamientos en Esperanza, Santiago y Villa Vásquez. No se halló arma de fuego................................El Nacional.