miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sabana de la Mar hacia un paro


SABANA DE LA MAR.- Representantes del municipio de Sabana de la Mar convocaron a un paro indefinido de actividades para el jueves 16 de este mes, en demanda de la rehabilitación de la carretera que comunica a esa comunidad con la ciudad de Hato Mayor.

Dijeron que esta protesta es el primer paso de un plan de acción que podría profundizarse y radicalizarse, según la reacción de las autoridades de Obras Públicas.

Tony Demorizi, empresario hotelero de ese municipio y presidente de la Cámara Civil y Comercial de Hato Mayo dijo que el paro afectará las actividades comerciales, educativas y del transporte, tras indicar que todo el pueblo estará respaldando que se construya la carretera.....El Dia

20 años le cantan a Ingeniera

El Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo condenó a 20 años de prisión a la ex empleada de Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) que mató a su marido a balazos, el ocho de febrero de 2008, en el interior de un apartamento ubicado en la Carretera Mella de Santo Domingo Este.

La ingeniera Wendy María Polanco González fue condenada por la muerte de Ramón Alfonso Espinal Reyes, quien se desempeñaba como empleado del ayuntamiento Santo Domingo Este.

El juez Julio César Lara acogió una solicitud de la magistrada Mirna Ortiz, y dispuso que Polanco González cumpla la pena en la cárcel de Najayo....................El Nacional.