miércoles, 10 de junio de 2009


Amigos disculpen,,,,,,,, estamos reparando la web, disculpen cualquier inconveniente que halla ocurrido, de verdad disculpen, ya que brindaremos un mejor servicio,,,,,graciasssss,,,su amigo ='.'= Tigr33333333333='.'=

Varitek vs. A-Rod: Leather Sandwich

Asambleístas aprueban mantener Concordato rechazando matrimonios de otras iglesias; reconocen derechos unión libre


Santo Domingo.- La Asamblea Revisora aprobó la tarde del miércoles mantener el Concordato, rechazando el planteamiento de que se reconozca con efectos civiles los matrimonios que realicen las demás iglesias.

Asimismo, aprobó consagrar en la Carta Magna la garantía del Estado a la protección de la familia, que como fundamento de la sociedad se conformará por la unión de un hombre y una mujer.............Listin Diario.

Aprueban mantener Concordato


La Asamblea Nacional Revisora aprobó ayer mantener el Concordato, rechazando con esa medida, el planteamiento de que se reconozca con efectos civiles los matrimonios que realicen las demás iglesias.

Asimismo, aprobó consagrar en la Carta Magna la garantía del Estado a la protección de la familia, que como fundamento de la sociedad se conformará por la unión de un hombre y una mujer.

Luego de un intenso debate la Asamblea Revisora aprobó el artículo 44, sobre la familia, y eliminó el numeral cuatro con la aprobación de los bloques del PRD, PLD y PRSC, el cual establecía que “los matrimonios religiosos tendrán efectos civiles en los términos que establezca la ley”.

También se reconoce los derechos y deberes que tienen un hombre y una mujer en una unión singular y estable (unión libre).............El Nacional.