domingo, 11 de septiembre de 2011

Recuerdos

Mis Ojos Lloran por Ti

Siguiendo la tormenta Maria


SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), dijo este domingo que monitorea la tormenta tropical María, que en las próximas horas podría provocar oleaje anormal en la Costa Atlántica. Por lo que recomienda a los usuarios de frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto y no aventurarse mar adentro.

Informó que María fue localizada a unos 130 kilómetros al este/noreste de San Tomas (Antillas Menores), y a unos 240 kilómetros al este/noreste de San Juan Puerto Rico.

Indicó que los vientos máximos de la tormenta son de 95 kilómetros por hora, con ráfagas superiores. Los modelos de trayectoria indican que se ubicará mañana a las 2:00 de la madrugada al Norte de Puerto Rico.

Destacó que los organismos de coordinación y manejo de emergencia deben de continuar atentos y darle un constante seguimiento a los boletines de la ONAMET.ElDia.con

Encuentran cadaver sin cabeza

Una mujer que supuestamente padecía trastornos mentales fue encontrada decapitada, mientras que su cuerpo se encontraba esparcido en el pavimento, a la altura del kilómetro 13, carretera Seibo-Hato Mayor, reportó la policía.

La mujer no fue identificada y su cabeza apareció a unos 20 metros del lugar donde estaba su cuerpo.

Las autoridades presumen que se trata de un accidente, aunque otras teorías apuntan a que la mujer fue violada, luego asesinada y decapiotada para hacer ver que se trató de un accidente la causa de su muerte.

Aunque para los investigadores policiales, aparentemente fue atropellada, se desconoce como la cabeza resultó separada del cuerpo, debido a que en casos similares, por más golpes que reciba difícilmente suceda la separación........Listin Diario.