miércoles, 4 de noviembre de 2009

Todas las miradas hoy sobre Pedro


Filadelfia.- El veterano de los Filis Pedro Martínez esperaba hacer al menos una salida en contra de los Yankees en la Serie Mundial, y ahora el dominicano lo hará por segunda vez.

Con los Filis abajo en la serie por 2-3 después de vencer a los Yankees en el Juego 5 en Filadelfia, Martínez fue el elegido para abrir el Juego 6 este miércoles en Nueva York con la dura misión de mantener con vida a los Filis.

Esta será su segunda apertura en el nuevo Yankee Stadium, pero su 18va de por vida en el Bronx, incluyendo el legendario edificio del otro lado de la calle.

Martínez tiene foja de 8- 5 en ambos estadios de los Yankees después de caer por 3-1 en el Juego 2 de la Serie Mundial. En ese encuentro, no fue exactamente el Pedro de antaño, pero después de lesiones en su brazo de lanzar, cirugías y casi un año de inactividad, mezcló bien sus lanzamientos, abanicando a ocho, dando dos pasaportes y cediendo tres carreras en apenas seis hits.

Franklin Guerrero: “La meta de los narcotraficantes es conseguir el silencio”; espera reunirse con el fiscal tras agresión a tiros


Santo Domingo.- La voz de Fraklín Guerrero se quebró cuando concluía sus explicaciones sobre la agresión cometida a balazos, anoche, contra la casa en que vive con su familia. El hecho tiene impreso en letras lumínicas el nombre del acusado de narcotráfico Manuel Mesa Beltré, apodado “El Gringo”, quien instó a sus familiares y adeptos a agredir a Guerrero cuando éste le tomaba fotos en un pasillo del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Guerrero fue golpeado en ese momento, se querelló ayer por la acción, horas después su casa fue ubicada, y recibe la agresión a tiros.

Las fotos tomadas, que le ponen rostro a un nombre vinculado una y otra vez al negocio de las drogas, le han costado caro a Guerrero. Según explicaba a los periodistas que le entrevistaron hoy en el programa “Pulso Matinal”, que se transmite por la emisora Zol, 106.5, ahora tanto su familia como él disponen de seguridad pero aún no ha decidido qué hacer con la querella que había puesto contra sus agresores. Dice que esperará a reunirse con el fiscal para tomar una decisión..................Mas Listin Diario.