sábado, 14 de marzo de 2009

Más Escándalo de Ambiorix Burgos fue enviado a prisión


NUEVA YORK.- El ex lanzador de los Mets Ambiorix Burgos fue encontrado culpable de asalto la noche del jueves en la corte criminal de Queens y enviado inmediatamente a la prisión de Rickers Island.

Burgos, de 24 años, fue condenado por golpear a su novia María López, de 26 años, después que ésta tratara de dejar la habitación que ambos compartían en un hotel cercano al estadio de los Mets el 9 de septiembre del 2008 para ir a inscribir a su hija a la escuela.

Sólo una hora se tomó el jurado para llegar a un veredicto contra el problemático lanzador de 6 pies y 3 pulgadas de estatura y 235 libras de peso, luego de escuchar el testimonio de la joven, quien dijo que Burgos le dio varios peñetazos por la cara y luego la lanzó contra la pared y el piso en el pasillo del hotel.

Burgos no quiso hablar en corte, pero su abogado Edgar De León trató de crear duda en el jurado preguntando por qué la mujer esperó dos días para ir al hospital y tomarse fotos; por lo que según él, esos golpes ella pudo haberlos recibido de otras personas y simplemente quiere acusar a Burgos para sacarle dinero.sin

No hay comentarios:

Publicar un comentario