lunes, 27 de abril de 2009

Boston le da da barrida a los mulos de browns, le supieron a tayota


El cambio que trasladó a Manny Ramírez a los Dodgers obligó a otros jugadores a dar un paso al frente en la todavía temida alineación de los Medias Rojas de Boston.

Dustin Pedroia, en su segunda temporada, obtuvo el premio de Más Valioso y ya constituye una de las piezas fundamentales en la tropa de Terry Francona.

Kevin Youkilis, una selección de octava ronda en el sorteo de 2001, ofrece la otra gran contribución ofensiva ante la salida de Ramírez, quien conformó con David Ortiz el más sobresaliente uno-dos del béisbol en el período del 2003 hasta mediados del 2007.

Youkilis ahora es el “protector” de Ortiz en su rol de limpiador y sin querer compararlo con Manny, uno de los mejores bateadores que ha conocido el negocio, el nativo de Cincinnati se ha comportado con mucha altura hasta el momento.

Después de finalizar el 2008 con average de .312, 29 jonrones, 115 remolcadas y slugging de .569 y un tercer lugar en la carrera por el MVP, Youkilis ha tenido un candente abril con su cifras líderes de la liga en bateo ( .439), promedio de embasarse (.549) y slugging (.773) además de 20 anotadas, cinco jonrones y 13 remolcadas.

Es un bate que se mantendrá por lo alto todo trayecto y que produce en momentos apremiantes como ha estado enseñando desde que asumió rol de importancia......

El Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario