sábado, 9 de mayo de 2009

Dicen es de Guatemala amante del padre Alberto


MIAMI.- Un canal de televisión de Miami y un programa de chismes de farándula informaron el jueves que una mujer que está en el centro de un escándalo con el padre Alberto Cutié, podría ser una residente de Miami Beach.

La mujer, Ruhama Buni Canellis, de origen guatemalteco y con residencia en la cuadra 300 de la calle 20, tiró la puerta de su apartamento cuando una reportera de América TV (Canal 41) se aproximó para pedirle una entrevista.

Una legión de periodistas de televisión y fotógrafos se presentaron en el edificio rosado de tres pisos. La mujer aparentemente pidió ayuda a la policía.

***

MIAMI BEACH, Fl./AP.- Más de un centenar de feligreses se congregaron ayer en apoyo del popular padre Alberto Cutié, quien fue fotografiado abrazando a una mujer en una playa.

Los seguidores del cura católico y figura de los medios de comunicación se apostaron frente a la iglesia St. Francis de Sales en Miami Beach, donde portaron pancartas y cantaron a coro “¡Lo respeto, lo perdono!” .

Cutié se ha ganado el apodo de “Padre Oprah” con sus consejos maritales. El cura de origen cubano-estadounidense nació en Puerto Rico y fue conductor de varios programas de Telemundo.

También escribe una columna en español y es autor del libro “Real Life, Real Love: 7 Paths to a Strong, Lasting Relationship”, sobre la fidelidad en las relaciones de pareja..... MAS EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario