viernes, 29 de mayo de 2009

Explosión en caldera deja obrero muerto y diez heridos en ingenio


San Pedro de Macorís.- Un obrero fue encontrado muerto ayer debajo de los escombros y otros 10 están heridos, dos de ellos de gravedad, tras la explosión en una caldera del Ingenio Cristóbal Colón de esta provincia.

La explosión provocó una gran alarma en ese poblado, situado a pocos kilómetros de esta ciudad. El muerto es Antonio Cuello (Toñito), cuyo cadáver fue encontrado pasada la una de la tarde, debajo de la caldera.

Los heridos fueron identificados como Daniel Sabol, de 31 años; Eligio Confesor Matos, de 63 años; Stiven Mondesí García, 40 años; Consuelo Mateo Fulgencio; Alberto Martínez; Claudio Arroyo Mejía, 63 años, y Jesús Rivera (Gato Triste) de 42 años. También Celestino Castillo, de 36 años; Ramón Alexis López, 32 años, y Emiliano Peña, 27 años. La mayoría de ellos tienen quemaduras.

Uno de los heridos fue conducido en helicóptero a un hospital de Santo Domingo y los demás a centros locales, entre ellos el hospital público Antonio Musa, el Centro Médico de la Universidad Central del Este (Oncológico) y el Centro Médico de León..........Via Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario