viernes, 1 de mayo de 2009

Manny Ramírez y Cantú mostraron el poder de su bate


Houston (EEUU), (EFE).- La potencia del bate volvió a tener nombre latino con el mexicano Jorge Cantú y el dominicano Manny Ramírez que fueron los que se hicieron sentir para que sus respectivos equipos de los Marlins de Florida y los Dodgers de Los Ángeles sigan líderes en sus respectivas divisiones.

El primera base mexicano Jorge Cantú mantuvo su racha productiva al remolcar tres carreras con un doblete durante un racimo de seis anotaciones en la décima entrada para que los Marlins de Florida vencieron por 8-2 a los Cachorros de Chicago.

Antes los Marlins empataron gracias a un error en un lanzamiento del dominicano Carlos Mármol en la octava entrada.

El también mexicano Alfredo Amézaga pegó un doblete y anoto con un error de fildeo de Ryan Theriot para anotar la carrera de la ventaja en la décima y Cantú pegó jonrón y remolco cuatro carreras en total para los Marlins.

Florida empató el partido en la octava entrada cuando Mármol erró el tiro en un intento de toque de sacrificio de Cameron Maybin.

Theriot cometió dos de tres errores de los Cachorros, que perdieron el séptimo partido en los últimos nueve que han disputado para estar alejado del primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Ramírez pegó jonron de dos carreras después que lo hizo Orlando Hudson y los Dodgers anotaron la carrera de la ventaja en la séptima entrada gracias a un error del receptor Nick Hundley para imponerse por 8-5 a los Padres de San Diego.

Los Dodgers mejoraron su foja a 7-0 en el primero de 11 partidos de locales. Es su mejor comienzo de temporada desde 1947, cuando los Dodgers de Brooklyn comenzaron con marca de 8-0 en el Ebets Field en el año de novato de Jackie Robinson.

El venezolano Ronald Belisario (1-2) consiguió su primera victoria en Grandes Ligas al lanzar una entrada de relevo en la que permitió un imparable.

El cerrador Jonathan Broxton, el sexto serpentinero de los Dodgers, obtuvo su séptimo rescate en ocho oportunidades al ponchar a sus tres rivales después de concederle un boleto al bateador que abrió el episodio....El Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario