miércoles, 4 de noviembre de 2009

Franklin Guerrero: “La meta de los narcotraficantes es conseguir el silencio”; espera reunirse con el fiscal tras agresión a tiros


Santo Domingo.- La voz de Fraklín Guerrero se quebró cuando concluía sus explicaciones sobre la agresión cometida a balazos, anoche, contra la casa en que vive con su familia. El hecho tiene impreso en letras lumínicas el nombre del acusado de narcotráfico Manuel Mesa Beltré, apodado “El Gringo”, quien instó a sus familiares y adeptos a agredir a Guerrero cuando éste le tomaba fotos en un pasillo del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Guerrero fue golpeado en ese momento, se querelló ayer por la acción, horas después su casa fue ubicada, y recibe la agresión a tiros.

Las fotos tomadas, que le ponen rostro a un nombre vinculado una y otra vez al negocio de las drogas, le han costado caro a Guerrero. Según explicaba a los periodistas que le entrevistaron hoy en el programa “Pulso Matinal”, que se transmite por la emisora Zol, 106.5, ahora tanto su familia como él disponen de seguridad pero aún no ha decidido qué hacer con la querella que había puesto contra sus agresores. Dice que esperará a reunirse con el fiscal para tomar una decisión..................Mas Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario