sábado, 19 de diciembre de 2009

Hato Mayor que peligro

HATO MAYOR. - Desconocidos mataron ayer de 12 machetazos a un hacendado en su finca de El Pueblecito, distrito municipal Guayabo Dulce, situado a 12 kilómetros al Sur de Hato Mayor.

Domingo Antonio Santana, 62 años, fue encontrado boca arriba con el cuello cortado, brazos casi mutilados, mentón desprendido y varios dedos de sus manos esparcidos en la grama del patio de su residencia.

Con relación al crimen la Policía apresó dos haitianos y a dos dominicanos, que supuestamente habían tenido problemas con Santana.

Las autoridades dijeron que la víctima fue atacada a eso de las 5:00 de la madrugada de ayer, porque su cuerpo se encontró en un charco de sangre reciente, con piyama azul a raya y camiseta deportiva blanco con rayas roja.

Los investigadores descartan que el móvil del crimen fuera el robo, debido a que la casa estaba intacta, con cándado y en su interior se encontró una escopeta.

El doctor Marcos Santana, hermano del asesinado dijo que su pariente tenía varias personas que le adversaban porque no permitía que nadie entrara a su propiedad, y que apresó a varias robando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario