miércoles, 6 de enero de 2010

El Licey respira tras vencer al Escogido


Santo Domingo.- Por fin, los Tigres del Licey pudieron respirar aires positivos, tras dejar atrás una racha de cinco fracasos en forma seguida. Empero, para lograrlo tuvieron que pasar un gran susto, pues luego de disfrutar de una cómoda ventaja de 5-1, el Escogido logró empatar el partido, aunque para finalmente caer con apretado marcador de 7-6, en partido celebrado ante una gran asistencia en el estadio Quisqueya.

El relevo del equipo azul dejó perder una gran actuación de Jorge Sosa, quien lanzó de manera sólida durante cinco entradas en la que aceptó una vuelta, permitió seis incogibles, no otorgó boletos y abanicó a uno. Freddy dolsin (1-0) fue el ganador, anotándose Oneli Pérez el salvamento. Manny Corpas fue el derrotado.

Los azules, que fueron dominado casi por completo por Heath Phillips marcaron dos vueltas en el quinto, luego de boleto a Juan Miranda, Wily Mo Peña ligó imparable al central y Miranda anotó por incogible de Ronnie Belliard al prado derecho y en la jugada Peña se movió a la antesala, anotando por batazo al cuadro de Anderson Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario