domingo, 11 de julio de 2010

Apresan 3 por marihuana y coca

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el apresamiento de tres hombres, a los cuales les ocupó una paca conteniendo una libra y media de marihuana, tres matas del mismo vegetal y varias porciones de cocaína, durante un allanamiento realizado en una vivienda del sector Los Mameyes en el municipio Santo Domingo Este.

El organismo antinarcóticos identificó a los detenidos como Jonathan Sosa Almeida “Gatun” y Jonathan Tejada Valdez, ambos dominicanos, así como el ciudadano haitiano Marco Pie.

La detención se produjo, según la DNCD, en un allanamiento realizado en la vivienda del primero, ubicada en la calle 13 No. 17 del sector Los Mameyes, donde los agentes ocuparon una paca de marihuana con un peso de una libra y media, tres matas del mismo vegetal y 11 porciones de cocaína que pesaron 17 gramos, aproximadamente.

“Tanto la paca de marihuana como las porciones de cocaína fueron encontradas en una gaveta de un armario en la habitación principal de la referida vivienda, mientras las tres matas del vegetal estaban sembradas en un tarro plástico” dice el informe.................Mas Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario