lunes, 20 de abril de 2009

Manny fleta dos para la calle


LOS ANGELES (MLB.com).- Después de ser detenido sin jonrones por sus primeros 36 turnos al bate en la temporada, Manny Ramírez finalmente se abrió paso con un cuadrangular solitario en la primera entrada contra los Rockies este sábado.

Ramírez conectó el jonrón 528 de su carrera sobre la verja del bosque izquierdo sobre un slider en 3-2 de parte del derecho Aaron Cook.

Eso marcó el primer jonrón de por vida de Ramírez contra los Rockies, y ahora ha ronroneado contra los 30 equipos activos.

Ramírez se convirtió en el undécimo jugador activo que ha ronroneado contra todos los 30 clubes, uniéndose a Adrian Beltre, Russell Branyan, Mike Cameron, Tony Clark, Brian Giles, Troy Glaus, Jose Guillen, Gary Sheffield, Alfonso Soriano y Dmitri Young.

Ramírez no esperó mucho para su llamada de corrida de cortinas, ronroneando en su segundo turno al bate en el tercer episodio para empatar con Honus Wagner por el puesto 19 en la lista de carreras empujadas de todos los tiempos con 1,732. Fue su juego multi-jonronero número 54 para empatar con Frank Robinson por el noveno lugar en la lista de todos los tiempos de Ligas Mayores de Béisbol.

El no jonroneó hasta su juego número 12 de esta campaña, pero no fue su sequía más grande para comenzar una temporada. El no pegó su primer jonrón en 2006 hasta su juego 17 cuando pegó dos jonrones contra los Azulejos.

Manny bateó sus primeros dos cuadrangulares de la temporada, y se le cayó un elevado para su primer error, el cual no impidió que los Dodgers de Los Angeles doblegaran por 9-5 a los Rockies de Colorado, extendiendo su racha ganadora a siete juegos consecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario