miércoles, 22 de abril de 2009

Manny Ramírez y Pedro Feliz disparan vuelacercas


Filadelfia.- Pedro Feliz dio un cuadrangular y remolcó tres vueltas, Jaime Moyer lanzó seis efectivas entradas y los Filis de Filadelfia derrotaron 11-4 a los Cerveceros.

Ryan Braun, de los Cerveceros, tuvo cinco hits, cifra tope de su carrera, incluyendo dos jonrones en un reencuentro de la serie de primera ronda de los playoffs del año pasado que ganaron los Filis. Braun terminó de 5-5 con tres hits al cuadro y cuatro remolcadas.

Por Filadelfia, el dominicano Pedro Feliz, de 4-3 con dos anotadas y tres empujadas.

(LD) Houston
HOUSTON 8
DODGERS 5
Los Astros de Houston derrotaron anoche 8-5 a los Dodgers de Los Angeles.

El dominicano José Valverde se anotó su primer salvamento de la campaña con una entrada de un hit, una base y dos ponches.

Por Houston, el dominicano Miguel Tejada, de 5-2, un doble, una anotada y tres remolcadas.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal, de 4-0, una anotada y Manny Ramírez, de 4-2, incluyendo un jonrón con dos anotadas y tres remolcadas.

(AP) Chicago
CACHORROS 7
CINCINNATI 2
El novato Micah Hoffpauir disparó jonrón y pegó un elevado de sacrificio que rompió un empate, mien mientras que Rich Harden lanzó seis sólidas entradas para que los Cachorros de Chicago superaran 7-2 anoche a los Rojos de Cincinnati.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano, de 4-1, un doble, dos anotadas y Aramis Ramírez, de 5-3, una anotada y tres empujadas.

Por Cincinnati, los dominicanos Willy Taveras, de 4-1 y Edwin Encarnación, de 4-0.

(AP) Pittsburgh
PITTSBURGH 3
FLORIDA 2
Jeff Karstens lanzó seis entradas con buen control, Freddy Sánchez conectó un cuadrangular y los Piratas de Pittsburgh superaron el martes 3-2 a los Marlins de Florida.

Karstens permitió una carrera y tres imparables de los Piratas, que encabezan la liga en promedio de carreras limpias admitidas y han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos. Sánchez terminó con tres hits.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-1, y Hanley Ramírez de 4- 1, un doble con una carrera producida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario